INSCRIPCIÓN COMPRADOR


Por favor, complete el formulario siguiente con los datos de la compañía y de los delegados asistentes.
Una vez finalizado, pulse el botón ENVIAR que aparece al final de la página.

* campos obligatorios
CADENAS HOTELERAS, GRUPOS DE RESTAURACIÓN, OPERADORES DE FACILITY SERVICES Y COLECTIVIDADES
Delegado 1
Delegado 2
Persona que realiza la inscripción en nombre de la compañía
Datos de login
Notas importantes
Los datos de las compañías y delegados presentados aquí serán incluidos en la página web (accesible sólo por los delegados) y en el directorio impreso del evento. Los delegados y las compañías que estos representan son responsables de la exactitud de la información enviada.
  • 1 Los números de móvil serán usados solamente en relación con la organización del evento y no serán publicados en ningún documento online o impreso.
  • 2 Si desea que enviemos una copia de sus e-mails a una persona adicional (p.ej: su asistente), por favor indique el e-mail correspondiente en la casilla "Comentario Adicional".
Condiciones del Contrato
  1. Los vuelos, transfers del aeropuerto al hotel y viceversa (el 16 y 19 de octubre solamente), 3 noches de alojamiento y los desayunos, comidas y cenas según el programa oficial serán proporcionados y organizados por Hotel Operations S.L.
  2. Durante las sesiones de trabajo, los compradores invitados tendrán su propio espacio dentro del hotel equipado con un escritorio, sillas y servicios complementarios, aquí es donde tendrán lugar todas las reuniones.
  3. Solamente podrán asistir al evento aquellas personas registradas oficialmente y confirmadas por Hotel Operations S.L.
  4. Los delegados son responsables por su propio seguro de viaje, visas, vacunas, etc. Lo anteriormente mencionado no es responsabilidad de Hotel Operations S.L.
  5. Los participantes en IH estarán de acuerdo en que el uso de todo el material fotográfico o de vídeo tomado durante el evento, pueda ser utilizado por los organizadores, Hotel Operations S.L. para la promoción de futuros eventos si éstos así lo desean.
  6. Al enviar este formulario de inscripción, confirma que tiene la autoridad necesaria para actuar en representación de la compañía inscrita.
  7. La confirmación de las plazas en el evento se realizará según el criterio de Hotel Operations S.L.
  8. Hotel Operations S.L. se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.