INSCRIPCIÓN PROVEEDOR


Por favor, complete el formulario siguiente con los datos de la compañía y de los delegados asistentes.
Una vez finalizado, pulse el botón ENVIAR que aparece al final de la página.

* campos obligatorios
PROVEEDORES, DISTRIBUIDORES Y FABRICANTES
TARIFAS
DELEGADOS ADICIONALES
Página de publicidad A5 en el catálogo del evento

PRECIOS SIN IVA

Si quiere maximizar la presencia de su compañía en el evento,
existe la posibilidad de patrocinar diferentes actividades sociales o personalizar su paquete. Por favor, contacte con nosotros para más información.
Delegado 1
Delegado 2
Persona que realiza la inscripción en nombre de la compañía
Datos de login
Notas importantes
Los datos de las compañías y delegados presentados aquí serán incluidos en la página web (accesible sólo por los delegados) y en el directorio impreso del evento. Los delegados y las compañías que estos representan son responsables de la exactitud de la información enviada.
  • 1 Los números de móvil serán usados solamente en relación con la organización del evento y no serán publicados en ningún documento online o impreso.
  • 2 Si desea que enviemos una copia de sus e-mails a una persona adicional (p.ej: su asistente), por favor indique el e-mail correspondiente en la casilla "Comentario Adicional".
Condiciones del Contrato
  1. La cuota de IH incluye la participación en las reuniones de negocios y actividades de socialización, transfers del aeropuerto al hotel y viceversa (el día 16 y 19 de octubre solamente), tres noches de alojamiento en el hotel y las comidas de acuerdo con el programa, a no ser que se hubiese acordado de otra forma.
  2. Después de enviar este formulario de inscripción, Hotel Operations S.L. creará una factura que deberá hacerse efectiva según fecha de vencimiento especificada en ésta.
  3. Las empresas que cancelen su participación tendrán la obligación de pagar la totalidad de la cuota que se muestra en el formulario de inscripción o el de confirmación.
  4. No se permitirá la asistencia del/los delegado(s) si no se ha realizado la totalidad del pago de la tarifa acordada.
  5. Solamente podrán asistir al evento aquellas personas registradas oficialmente y confirmadas por Hotel Operations S.L.
  6. Si IH fuese cancelado por los organizadores, los pagos hechos serían reembolsados en su totalidad por Hotel Operations S.L los organizadores no serán responsables por ningún otro gasto como consecuencia de esta cancelación.
  7. Los delegados son responsables por su propio seguro de viaje, visas, vacunas, etc. Lo anteriormente mencionado no es responsabilidad de Hotel Operations S.L.
  8. Si fuese necesario la jurisdicción aplicable será donde la compañía Hotel Operations S.L está registrada. Se aplicará la ley de España.
  9. Los participantes en IH estarán de acuerdo en que el uso de todo el material fotográfico o de video tomados durante el evento, pueda ser utilizado por los organizadores, Hotel Operations S.L para la promoción de futuros eventos, si estos así lo desean.
  10. Hotel Operations S.L se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
El envío de este formulario confirma su asistencia a IH y compromete a las condiciones de su participación.