Términos y condiciones

PROVEEDORES:

  1. La cuota de IH incluye la participación en las reuniones de negocios y actividades de socialización, transfers del aeropuerto al hotel y viceversa (el día 16 y 19 de octubre solamente), tres noches de alojamiento en el hotel y las comidas de acuerdo con el programa,  a no ser que se hubiese acordado de otra forma.
  2. Después de enviar este formulario de inscripción, Hotel Operations S.L. creará una factura que compromete el delegado al 30% de la cuota total, a pagar dentro de los 14 días. La diferencia se hará efectiva antes del 31 de julio de 2018.
  3. Los delegados que cancelen antes del 31 de julio de 2018 perderán el 30% de la cuota total. Las cancelaciones recibidas después del 31 de julio de 2018, tendrán la obligación de pagar la totalidad de la cuota que se muestra en el formulario de inscripción o el de confirmación.
  4. No se permitirá la asistencia del/los delegado(s) si no se ha realizado la totalidad del pago de la tarifa acordada.
  5. Solamente podrán asistir al evento aquellas personas registradas oficialmente y confirmadas por Hotel Operations S.L.
  6. Si IH fuese cancelado por los organizadores, los pagos hechos serían reembolsados en su totalidad por Hotel Operations S.L.  Los organizadores no serán responsables por ningún otro gasto como consecuencia de esta cancelación.
  7. Los delegados son responsables por su propio seguro de viaje, visados, vacunas, etc. Lo anteriormente mencionado no es responsabilidad de Hotel Operations S.L.
  8. Si fuese necesario la jurisdicción aplicable será donde la compañía Hotel Operations S.L.  está registrada. Se aplicará la ley de España.
  9. Los participantes en IH estarán de acuerdo en que el uso de todo el material fotográfico o de vídeo tomados durante el evento, pueda ser utilizado por los organizadores, Hotel Operations S.L. . para la promoción de futuros eventos, si estos así lo desean.
  10. Hotel Operations S.L. se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

COMPRADORES (Hosted Buyers):
 
  1. Los vuelos, transfers del aeropuerto al hotel y viceversa (el día 16 y 19 de octubre solamente), 3 noches de alojamiento y los desayunos, comidas y cenas según el programa oficial serán proporcionados y organizados por Hotel Operations S.L.
  2. Durante las sesiones de trabajo, los Operadores de Hotel tendrán su propio espacio dentro del hotel equipado con un escritorio, sillas y servicios complementarios, aquí es donde tendrán lugar todas las reuniones.
  3. Solamente podrán asistir al evento aquellas personas registradas oficialmente y confirmadas por Hotel Operations S.L.
  4. Los delegados son responsables por su propio seguro de viaje, visados, vacunas, etc. Lo anteriormente mencionado no es responsabilidad de Hotel Operations S.L.
  5. Los participantes en IH estarán de acuerdo en que el uso de todo el material fotográfico o de vídeo tomado durante el evento, pueda ser utilizado por los organizadores, Hotel Operations S.L.  para la promoción de futuros eventos si éstos así lo desean.
  6. Al enviar este formulario de inscripción, confirma que tiene la autoridad necesaria para actuar en representación de la compañía inscrita.
  7. La confirmación de las plazas en el evento se realizará según el criterio de Hotel Operations S.L.
  8. Hotel Operations S.L.  se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.